domingo, 18 de noviembre de 2012

Vuelve El Pasacalles

Vuelve El Pasacalles. El programa de Carnaval de UNA TV retorna su emisión en la pequeña pantalla para ofrecer a los espectadores la actualidad carnavalesca, los ensayos, las opiniones... aderezado con el mejor humor para el disfrute de toda la familia.


En esta segunda temporada, El Pasacalles llevará a los hogares nuevas secciones para no dejar de pasar un entretenido rato, de la mano de autor de agrupaciones Enrique García Rosado, más conocido como Kike Remolino, y el periodista Luis Rossi. Durante los programas se irán intercalando diversas secciones como "Estamos de acordes", "La COZ" o un "Informatipo tipo"...

El Pasacalles comenzará su nueva andadura en UNA TV el próximo MARTES, 20 de noviembre, a las 20.30 horas, con repetición a las 23.30 y durante el fin de semana. Un programa de carnaval basado en el humor y en las ganas de divertirse. En tiempos de crisis, qué mejor manera que encarar la jornada con una sonrisa.

Las emisiones se verán en todas las televisiones UNA de la provincia de Cádiz, así como por internet en www.unacadiz.tv, en directo o a la carta.


Comparte esta entrada

votar