martes, 7 de agosto de 2012

Convocado el IV Concurso de Antologías


Con la despedida del mes de agosto llega una año más la puesta en marcha del Concurso de Antologías. Un evento que cumple su cuarta edición y que tiene como principal novedad la edición de una publicación con las letras que se han recuperado desde el primer concurso hasta el pasado. En él se exponen las coplas más destacadas, con fotos y textos históricos de las agrupaciones que las cantaron originalmente, así como los grupos que la recuperaron con posterioridad. De esta manera, se empieza a dar forma a las celebraciones del año próximo, cuando se cumplas los 75 años de la segregación del Barbate de Vejer, el 11 de marzo de 1938.


 Así, el IV Concurso de Antologías, integrado dentro del programa Coplas por la recuperación de la Memoria Histórica-Carnavalesca de Barbate, se llevará a cabo el próximo viernes 31 de agosto, para lo que se abre el plazo de inscripción de todas aquellas personas interesadas en participar en el evento. La plaza del Faro será nuevamente el marco escogido para llenar la noche de coplas antológicas.

La Asocación Portus Baessipo, nuevamente encabeza esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate y que, en años anteriores, ha aglutinado a un buen número de personas que han disfrutado con las coplas del Carnaval barbateño y también del gaditano. Para los interesados dirigirse a portusbaessipo@hotmail.com o al número 638016726. 

BASES 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: