sábado, 7 de julio de 2012

Martín y Hoko serán homenajeados en la Noche de Carnaval de Barbate

CANCELADO!!!!


Tras varios años sin celebrarse un evento de tal magnitud como la Noche de  Carnaval en Barbate, un grupo de aficionados y empresarios han decidido retomar una tradición que se remota a varias décadas, cuando las agrupaciones gaditanas que más pegaban participan en un espectáculo de coplas en la ciudad barbateña.  Una localidad que día a día vive intensamente el Carnaval y lo demuestra con una fiesta multitudinaria que cada febrero adquiere más relevancia en la provincia. 

Así, el próximo 4 de agosto tendrá lugar un espectáculo que contará con la participación de las siguientes agrupaciones: Los duendes coloraos, Ciudadano Zero, Antología de los Gitanos del Puerto, Viva la Pepi, Orquesta Caballati y Se acabó el cuento.

 La cita será en la carpa Yerbabuena, a partir de las 23.00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. El evento contará con la presentación del periodista barbateño Luis Rossi.   En el mismo acto se llevará a cabo sendos reconocimientos a dos personas que han  compartido numerosos momentos con la tierra jandeña.

 Por un lado, el célebre autor Antonio Martín que en muchas ocasiones ha tenido la oportunidad de expresar su afecto por Barbate, incluso con bellas obras en forma de pasodobles de sus comparsas, caso de El Revuelo o Los Héroes del 3x4. Además, el gaditano cuenta con numerosos aficionados y amigos en la localidad, lo que hace que este reconocimiento sea más emotivo si cabe.

 Por otra parte, a nivel local, se le rendirá tributo a un paisano que, además de chirigotero, ha colaborado activamente con las agrupaciones de su pueblo. Francisco Jesús Alvarado ‘Hoko’, con su empresa ha sido galardonado con la mejor puesta en escena con La Serenissima. Una distinción que otorga la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz. El barbateño, además de en Carnaval, ha realizado obras como la llevada a cabo en el recién inaugurado Museo del Atún en la localidad.

 Con todos estos ingredientes, se prevé una noche memorable, con la participación de buenas agrupaciones y una afición que siempre espera las buenas coplas que de la Bahía de Cádiz llegan.  

 Las entradas estarán en unos días a la venta en Disco-Pub 20DKOPAS, Sygla Médica y en los teléfonos 610.890.191 (Maricharo), 622.16.48.86 Fátima y 648.86.01.99 (Paula). Para más información y  reservas en apitaella2003@hotmail.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: