lunes, 21 de mayo de 2012

Cardoso sacará una comparsa junto a Remolino y Zoleta


WW.VIVACADIZ.ES

Kike Remolino y José Manuel Cardoso, autores de la comparsa del 'Zoleta'

Luis Rossi
01/05/2012 13:27
Al final se despejaron las dudas. Varios ex componentes de la comparsa de los hermanos Carapapas, los que no salieron a quince días del Concurso pasado, están dispuesto a formar un grupo para participar en el próximo Carnaval.

Y lo hacen con dos autores de lujo. Por un lado, Enrique García Rosado, más conocido como Kike Remolino, que volverá al mundo de las comparsas tras su última aportación con Mi Cai Chiquito, comparsas portuense.

Tras dos primeros premio, un segundo y un tercero en chirigotas, se embarca en una aventura distinta y como compañero de viaje un joven, pero veterano autor, José Manuel Cardoso.

El joven barbateño participó por primera vez como autor con Buenas Nuevas, destacando comparsas como Los Licenciados o La Clase Obrera, el año pasado escribió al grupo de la comparsa de Tarifa, Los Levanteras, quedándose a las puertas de Cuartos.

El grupo, bajo la dirección de Agustín Correa, más conocido como 'Zoleta', contará con la incorporación de otros componentes, como Francis Alcántara o Manolín de la comparsa Los Carroñeros, que se unirán a Guille, Tomy Alemania, Salvi Rubiales, Chua, Raúl el Rubio, Joselito de Chiclana, ente otros...

Sin duda, el tándem inédito de autores y el grupo presentará la nueva comparsa será una de los atractivos del próximo Carnaval que, a pesar de la fecha, ya está dando que hablar entre los aficionados de la fiesta.

Por cierto, que Kike Remolino hará doblete, confirmando su participación en el próximo COAC con su chirigota.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: