martes, 22 de mayo de 2012

Brujería, 1988

Letra: Carmen y Antonio M Jódar
Música: Carmen y Antonio M Jódar
Dirección: Antonia Domínguez
 Local de Ensayo: C/Los Milagros
Modalidad: Comparsa
Colaboradores: Carmeli Jódar
Año anterio: Hombres

 Volvió a agradar el conjunto femenino de Barbate, comparsa que este año se presentó bajo el título de 'Brujería', dirigida por Carmen Jódar Domínguez y Antonia Domínguez.




 Bien en cuanto a voces y a su conjunto, entonando pasodobles de cierta duración algo prolongada, y teniendo algún que otro problema en las guitarras. Estribillo corto, pero alegre: "Brujería... vengan amigos que la comparsa se oye en la playa y a todos cantan... ay en tu carnaval".

El periódico ABC decía: "Brujería es una comparsa femenina de Barbate, con varios años de experiencia. Vuelven de nuevo, con la letra y la música de Carmen Jódar. Demuestra buenas voces en los pasodobles, en los que piropean a Cádiz; lanzan un duro alegato contra la droga, critican las promesas de los políticos y recuerdan a Paco Alba.
Estribillo a cuarenta y dos voces en el que afirman que le cantan a Cádiz. Este grupo de brujitas declaran en un cuplé que ni tan siquiera su bola mágica les dice que irá a la final. Lo demás son excusas para el estribillo. Popurrí con gran despliegue de voces made in Barbate."

 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: